Garantías

En caso de que el componente no funcione dentro de las 48 horas de efectuada la compra, CPUServ reemplazará o reparará (previo paso por el soporte técnico) sin ningún cargo adicional el producto en cuestión. La garantía quedará cumplida mediante la entrega de su pieza en correcto funcionamiento o de su reemplazo.

En caso de que el componente no funcione pasadas las 48 horas de efectuada la compra, la empresa reparará o reemplazará el mismo según el criterio adoptado por el soporte técnico, sin ningún cargo adicional. La garantía quedará cumplida mediante la entrega de la pieza en correcto funcionamiento o de su reemplazo.

El servicio sólo se efectuara contra la presentación de la garantía. Los productos deberán entregarse con su embalaje original en forma completa (caja, manuales, bolsas antiestáticas, drivers, cables y demás accesorios incluidos en el mismo), y dependerá del perfecto estado de las diversas etiquetas identificatorias que posean y de la entrega de todos los componentes y embalajes originales el reconocimiento de la misma sin excepción.

MONITORES: Si un monitor falla dentro de las 48 horas, el cambio se efectuará inmediatamente (previo chequeo por el soporte técnico), luego de ese tiempo una vez que el monitor haya sido recepcionado por nuestro servicio técnico, el producto será enviado a su fabricante por la cobertura de la garantía. En dicho caso la demora del servicio será la estipulada por el servicio oficial de la marca correspondiente.

La garantía no cubre los monitores LCD que tengan menos de 6 pixeles quemados, muertos, etc.

FALLAS QUE NO CUBRE LA GARANTÍA:

  1. Golpes, o rajaduras en los plásticos interiores y exteriores.
  2. Extracción de la etiqueta de seguridad que llevan en los laterales.
  3. Extracción del número de serie.
  4. Deterioro por condiciones ambientales inapropiadas.
  5. Deficiencia en la instalación eléctrica del domicilio.
  6. La garantía no cubre artículos con accesorios no originales del producto.